Trabajo de MATEMÁTICAS (11-14 mayo)
Aquí estamos de nuevo, espero que con ganas, hay que seguir esforzándose biodiversos.
😅
| MATEMÁTICAS | ||
| ACTIVIDAD/ TAREA A REALIZAR | 
TIPO DE TAREA 
 | 
Fecha de envío 
 | 
 
Haz un tablero de hundir la flota como el de abajo (pero en blanco, claro) y coloca: 
 3 lanchas (de 1 cuadrado cada una) 
 2  destructores (de 2 cuadrados cada uno)  
 1 submarino (de 3 cuadrados) 
 1 Portaaviones (de 4 cuadrados) 
Imaginemos que estamos jugando tú y yo. Coloca tus barcos. Ahora contesta qué coordenadas he podido decir si te he hundido una lancha, te he tocado un acorazado y te he hundido el submarino. Pero tu portaaviones, no lo he conseguido, siempre agua, agua, agua. ¿En qué coordenadas estaba? 
Y si yo te digo (F,7), tú, ¿qué dices agua, tocado o hundido? 
Y si yo te digo (A,2), tú, ¿qué dices agua, tocado o hundido? 
Y si yo te digo (D,4), tú, ¿qué dices agua, tocado o hundido? 
 | Práctica | 11 mayo | 
| Repasa la Unidad 11: Rectas, ángulos y coordenadas cartesianas. Asegúrate de que lo entiendes, haciendo por tu cuenta algunos de los ejercicios que no hemos hecho y planteándome tus dudas, si las tienes. Jugar a hundir la flota otro rato te vendrá bien para dominar las coordenadas. Recuerda que ponemos las letras en la horizontal (arriba o abajo, da igual) y los números en la vertical.  | Práctica | 12 mayo | 
| Control de Mates. Recuerda, no hay que imprimirlo, hay que contestar en el cuaderno, con frases completas y que se entiendan. Tómate tu tiempo … ¡Suerteeeeeeee! | Calificable | 13 mayo | 
| Edubook Unidad 10 Repaso: haz las actividades 2, 3, 4, 5 y 6 (=86, 87, 88, 89, 90); o en el Libro en papel (142) 2,3,4,5 y 6 | Práctica | 14 mayo | 


Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar