TAMBIÉN TENDREMOS ASAMBLEA ESTA SEMANA. ÁNIMO QUE QUEDA MENOS... LENGUA ACTIVIDAD/ TAREA A REALIZAR TIPO DE TAREA Fecha de envío Tertulia Literaria online: Alicia en el país de las maravillas Leemos el capítulo VII: Una merienda de locos Como siempre, eliges un párrafo, lo copias y dices por qué lo has elegido. Espero que nos dé tiempo a terminar el libro antes de que acabe el curso. Práctica 1 junio Como soy muy pesada y además soy parte de la organización del II Certamen literario CEIP Josefina Carabias, me encantaría que participaras. Anímate, recuerda lo que vimos de hábitat y nicho ecológico. Hoy no hay más tarea para que le dediques tiempo. UNA AVENTURA DE SUPERVIVENCIA. La historia de las andanzas y peripecias de una especie para sobrevivir en un nicho ecológico amenazado. Recuerda: CUIDA TU RELATO, ACUÉRDATE DE QUE TIENE QUE TENER INTRODUCCIÓN, NUDO Y DESENLACE. PROCURA MANTENER EL INTERÉS DE QUIEN TE L
Hi, Biodiversos!!!! This week we are going to work on Forces and revise the rest of the unit... I am going to try to make a short explanation, trying to keep it simple (but read pages 76 and 77, too): FORCE : push or pull acting on an object. It makes changes in the object: shape or position (speed or direction). Non-contact forces : objects involved don't touch each other. Some examples are gravity (between the Earth and other objects, it makes objects fall in direction to the centre of the Earth) and magnetism (between magnetic minerals and metals). Behaviour of magnets. They have two poles: north and south. If two poles are different, they attract each other; if they are the same, they repel each other. Contact forces : objects involved touch each other. Here we have friction (between two surfaces that move at different speeds - one of them can be stopped - and make them slow down and stop) and buoyancy (which makes resistance on objects to sink in a liqu
Comentarios
Publicar un comentario